iScream

iScream 1

App gratis para grabar sonido

Si tienes un micrófono y te encanta cantar o, simplemente, crear archivos de audio con tu voz para ayudarte a estudiar o a cualquier otra cosa que necesites, iScream es una aplicación que te será de gran utilidad. Creada específicamente para operar en MacOS X, es capaz de recoger el sonido con mucha calidad y permitir al usuario acceder a él siempre que lo necesite. Sin duda, un programa perfecto para realizar pequeños y rápidos 'clips'. Ver descripción completa

PROS

  • Máxima sencillez
  • Formatos habituales

CONTRAS

  • Pocas opciones
  • En inglés

Si tienes un micrófono y te encanta cantar o, simplemente, crear archivos de audio con tu voz para ayudarte a estudiar o a cualquier otra cosa que necesites, iScream es una aplicación que te será de gran utilidad. Creada específicamente para operar en MacOS X, es capaz de recoger el sonido con mucha calidad y permitir al usuario acceder a él siempre que lo necesite. Sin duda, un programa perfecto para realizar pequeños y rápidos 'clips'.

Guarda los archivos de sonido en formatos estándar

Sin duda, uno de los grandes atractivos de iScream es que, una vez recogido el sonido, para lo cual solo hace falta ejecutar la aplicación y pulsar el botón de 'Grabar', este se almacena en formato MP3, WAV o AAC, es decir, en los más utilizados del momento. De hecho, son compatibles con la inmensa mayoría de reproductores de audio que se comercializan en la actualidad, por lo que podrás llevarte los archivos resultantes en tu teléfono y escucharlos allá donde quieres. Para detener la grabación solo hace falta pulsar el botón de 'Grabar' nuevamente. Así de sencillo.

El programa de grabación de voz más intuitivo

iScream está pensado para permitirte crear rápidamente sencillos clips de audio, por lo que da prioridad a la sencillez. De hecho, solo dispone de dos botones, uno para grabar y otro para pausar, si bien es cierto que también permite buscar y eliminar ficheros de audio creados a través de él.